La Compañía

ROYAL INVESTMENTS S.A.S, Tiene experiencia de más 16 años en la asesoría y venta de bienes raíces en el exterior, empresa que se dedica a asesorar a personas naturales y jurídicas para que realicen inversiones óptimas en bienes raíces. Así mismo, el objetivo de la compañía es ofrecer a sus clientes propiedades que estén ubicadas en países y ciudades de alto índices de seguridad, desarrollo y valorización en mediano y largo plazo.

Los aliados comerciales son escogidos con responsabilidad, estos deben cumplir con normas de registros, seguridad y legalidad ante sus estados, así como el dar cumplimiento a políticas de calidad y servicio al cliente interno y externo.

Royal Investments, tiene como política el ser cuidadosa con la escogencia de inventarios pues estos deben estar ubicados en países, ciudades y zonas que vislumbren valorización en el mediano y largo plazo.

Royal Investments, es representante directo de Royal Southwest Holding lo que garantiza que los inventarios de propiedades no construidas sean propios, es decir no hay intermediarios, tenemos inventarios mensuales disponible de ochenta o más propiedades en la ciudades de Cape Coral, Lehigh Acres y Port Charlotte. Ciudades catalogadas entre las de mayor crecimiento del suroeste de Florida, bellísima península donde usted encontrará los beneficios de cualquier ciudad americana moderna, numerosos proyectos comerciales en crecimiento, con nuevas empresas, y múltiples oportunidades de empleo. 

Son ciudades con alta demanda de nuevas casas familiares de este modo, la construcción ahora se convierte en parte importante de la economía de dichas ciudades.

En consecuencia y por la alta dinámica de construcción, la ciudad de Cape Coral mostró valorización en sus propiedades en los últimos seis años. Según indica la revista Forbes la valorización en esta zona está entre el 13% y 15% anual.

También, ofrecemos propiedades construidas como es el caso del bello proyecto de Magic Village 3 en Kissimmee- Orlando Florida, desarrollo de Magic Development, condominio de lujo con 194 casas dúplex de 3 o 4 habitaciones de 255 mts2 y 259 mts2, con arquitectura diferenciada y diseño altamente moderno, con la comodidad de un Resort cinco estrellas y la posibilidad de generar alta rentabilidad alquilando la propiedad para turistas.

Así mismo, ofrecemos en Miami cerca del aeropuerto Internacional el proyecto Neovita Doral desarrollo del grupo Terra, este contará con 80 viviendas unifamiliares (townhouses) y 142 casas (unifamiliares) de arquitectura moderna, con desarrollos con lo último en tecnología y confort, cuenta con el más alto nivel de arquitectura. Estratégicamente ubicado cerca de principales autopistas, Dolphin Mall, Trump Doral Golf Resort & Spa, y del distrito de negocios de Doral.

Misión

ROYAL INVESTMENTS S.A.S es una empresa que se dedica a asesorar a personas naturales y jurídicas para que realicen inversiones óptimas en finca raíz que les proporcione en el mediano y largo plazo rentabilidad y seguridad.

Servir de medio para que la empresa, nuestros clientes internos y externos puedan cumplir expectativas de desarrollo económico constante.

Visión

En el 2020 ROYAL INVESTMENTS S.A.S, será la empresa de mayores índices de calidad y rentabilidad en la asesoría, consultoría y prestación de servicios de inversión.

Así mismo, alcanzar alto nivel de productividad y rentabilidad, reconocida por la eficiencia en el servicio prestado al cliente.

mision
lavision

Valores Corporativos

rcompromiso

Respeto

retica

Ética

calidadroyal

Calidad

rtalentohu

Desarrollo talento humano

requipo

Trabajo en equipo

rcaldiad

Rentabilidad

rrespeto

Compromiso

rsocial

Responsabilidad social