¡Los hábitos exitosos de los inversionistas en finca raíz!

Las inversiones en bienes raíces han sido catalogadas como una de las más efectivas para generar rentabilidades, asegurar el patrimonio y aumentar el capital. Sin embargo, gestionar de manera exitosa la compra y venta de inmuebles requiere más que de golpes de suerte e inteligencia. Para incursionar en este campo tan competitivo, es necesario conocer…

Detalles

¿Dónde invertir en finca raíz en el 2018? ¡Los 5 mejores destinos!

¿Dónde invertir en finca raíz en el 2018? ¡Los 5 mejores destinos! Teniendo en cuenta que una inversión en propiedad raíz debe proporcionar una recuperación razonable, antes de emprender esta modalidad de negocio, es necesario analizar los lugares y los proyectos, que se ajusten a esta necesidad. En este caso, la revista Forbes seleccionó más…

Detalles

El mercado Inmobiliario de EE. UU. sigue fuerte

Aún después de cinco años, el mercado inmobiliario en Estados Unidos permanece sólido gracias a un fortalecimiento en la demanda y actividad en la construcción residencial. Según Standard and Poor’s, una empresa de servicios financieros, las 20 principales ciudades americanas experimentaron incrementos en los precios de vivienda durante el 2016, siendo Seattle la que encabeza…

Detalles

Perspectivas sobre el programa ‘Mi Casa YA’

Según los reportes recientemente dados a conocer, sobre la comercialización de vivienda en el país, el programa ‘Mi casa ya’ demostró un crecimiento significativo del 20,1% en el periodo que comprende el primer bimestre de 2017. Este resultado se evidencia especialmente después de anunciarse la ampliación de los beneficios de dicho programa, con 15.000 nuevos subsidios…

Detalles