El mercado Inmobiliario de EE. UU. sigue fuerte

Aún después de cinco años, el mercado inmobiliario en Estados Unidos permanece sólido gracias a un fortalecimiento en la demanda y actividad en la construcción residencial. Según Standard and Poor’s, una empresa de servicios financieros, las 20 principales ciudades americanas experimentaron incrementos en los precios de vivienda durante el 2016, siendo Seattle la que encabeza…

Detalles

Perspectivas sobre el programa ‘Mi Casa YA’

Según los reportes recientemente dados a conocer, sobre la comercialización de vivienda en el país, el programa ‘Mi casa ya’ demostró un crecimiento significativo del 20,1% en el periodo que comprende el primer bimestre de 2017. Este resultado se evidencia especialmente después de anunciarse la ampliación de los beneficios de dicho programa, con 15.000 nuevos subsidios…

Detalles

¿Sabía que puede salir más barato comprar vivienda afuera que aquí?

Cuando pareciera que todo está tan caro en Colombia puede encontrar oportunidades que resultan mucho más atractivas en otros países. ¿Qué tan fácil y económico puede resultar hacer esto? Aunque la construcción y el sector inmobiliarioen Colombia están muy bien establecidos en el país, los colombianos aún tienen una mentalidad muy local, en la que solo…

Detalles